THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 1 de junio de 2009

La euforia de Kudai, la adrenalina de Allison y la buena música de Motel fueron los ingredientes del Summer Fest que se llevó a cabo anoche en la Aren

ingredientes del Summer Fest que se llevó a cabo anoche en la Arena Monterrey, y aunque no lograron llenar el inmueble, quienes acudieron disfrutaron de un maratónico concierto que los dejó por bien servidos.
Unas 4 mil gentes, entre niños, adolescentes y jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus papás se dieron cita al evento, donde las diferentes propuestas musicales de estos tres grupos hicieron de las suyas.
A las 21:15 horas las luces del recinto de apagaron para recibir al primer grupo de la noche, los chilenos de la banda Kudai, quienes con cada una de sus rolas hicieron vibrar, cantar y bailar a los ahí reunidos.
“No te vayas”, tema interpretado por Gaby y Bárbara, fue con el que iniciaron su actuación, quienes en los primeros minutos se dirigieron a la audiencia para agradecerles su presencia esa noche.
Con “Ya nada queda”, los asistentes se convirtieron en el coro, y tan buena respuesta tuvieron los integrantes de la agrupación, que Bárbara mencionó que eran poquitos pero cantaban mucho.
Después continuaron con melodías como “Tú”, “Disfraz”, “Morir de amor”, su más reciente sencillo en la radio, “Llévame”, “Mis 15” y “Tal vez”, pero con los que sí se sintió la euforia total fue cuando se escucharon “Sin despertar”, “Déjame gritar” y “Lejos de aquí”, con la que se despidieron a las 22:15 horas.
Después de unos minutos de descanso, el escenario fue todo para los integrantes de Allison, quienes con sus rolas prendidas hicieron bailar y brincar a todo los que se reunieron.
Es importante mencionar que la banda fue la que más algarabía realizó con todos sus seguidores.
Y es que se dieron cuenta que entre el público había infinidad de niños, por lo que agradecieron a los padres de familia por haber acompañado a sus hijos.
Incluso, hubo un momento en que pidieron que subieran al escenario niños y niñas para que brincaran al ritmo de sus canciones.
De esta peculiar banda, se escucharon temas como “Me cambió”, “Perdido”, “83-87”, “Ya no te amo”, “Adissi”, su éxito “Memorama”, “Baby please”, la que todo mundo cantó con ellos, “Olvidaste” y “Frágil”.
Por otra parte, también pidieron la presencia en el escenario de varias chicas guapas regiomontanas, quienes también les respondieron muy bien al bailar con ellos.
El tercer grupo de la noche fue Motel, comandado por Rodrigo Dávila, quienes aparecieron en el escenario a la medianoche con el tema “17”, para luego dar paso a “Así me quedo” y su ya conocido “Olvídame”.
Para este momento, el vocalista pidió a la gente que estaba arriba que se acercara más al escenario, porque los sentía muy dispersos, y así fue, ya que muchos asistentes tuvieron la oportunidad de bajar hasta el nivel de cancha.
Desde que salieron al escenario, Rodrigo recibió una serie de piropos por parte del público femenino, mientras su repertorio continuaba con los temas “Magia Tabú”, “2 palabras”, “1, 2, 3”, “Ahí vienes”, “Nada es como ayer” y “Lejos estamos mejor”.
Motel dejó dos de sus cartas fuertes para despedirse de los regiomontanos, porque para cerrar con broche de oro se escucharon “Dime ven”, su primer éxito, y “Y te vas”, con los que definitivamente dijeron adiós alrededor de las 1:00 horas.

Fuente: www.elporvenir.com.mx

2 Grandes Bandas...Kudai & Motel!!

Faltan 2 dias para el exa merida!

0 comentarios: