THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

viernes, 29 de agosto de 2008

Kudai en Buenos Aires

Ya que no vinieron a Chile, Hit 40 los siguió a la capital argentina, para ver el show y conversar de todo un poco. Lee lo que pasó en el Gran Rex...A eso de las 17:00 horas argentinas (16:00 en Chile), Bárbara, Pablo, Gaby y Tomás, ensayaban algunas canciones para el show que darían 3 horas más tarde, acompañados por su banda chilena y algunos amigos argentinos. Fotos, entrevistas, tallas y unos buenos garabatos chilensis son parte de la onda que se siente en todo momento, entre el grupo y quienes los acompañan. Tomás juega a darle golpes en el estómago a Gaby, Bárbara goza ensayando su tema favorito “Morir de Amor” y Pablo se pasea entre las butacas del Gran Rex y el escenario, dando algunas órdenes a la banda, que son mayores, pero da lo mismo, ahí todos se tratan como iguales.

Una hora antes de que ingresara el público al teatro, los Kudai fueron a dar entrevistas y preparar sus vestimentas, además de comer un poco, echar la talla grabando un nuevo webisodio para “Casa Kudai”, su gran obra de Youtube y compartir con quienes los acompañarían en el escenario. En poco tiempo la gente se acomodó en los asientos numerados, con pancartas en mano que decían “Los amamos”, “Los extrañamos” y otros tantos mensajes que los chilenos verían…digo chilenos porque Gaby dice “Pasen pa’ca”, por ejemplo, así que ya es de la casa. Entre tanto, la entrevista para Hit 40 era como una reunión de amigos, con mucha risa y sinceridad por parte de los chicos de Kudai. Les preguntamos por rumores de pololas y Tomás se puso tan nervioso, que los lentes de sol que tenía sobre su cabeza pasaron rápidamente a cubrir sus ojos mientras decía: “igual, aunque estemos pololeando nunca vamos a decir que sí”…pero, con ese nerviosismo…ya sabemos quién tiene una amiga con ventaja. Terminada la entrevista los chicos comieron algunas masitas, las chicas se maquillaron y se pusieron sus vestidos negros y zapatos de taco, listas para salir a escena. A eso de las 20:00 horas, las luces del teatro se apagan y comienza el griterío, las luces de colores comienzan a hacer figuras y la pantalla gigante proyecta imágenes de Barbi, Pablo, Tomás y Gaby, que entra cantando “Abre los ojos”. Flashes, celulares captando imágenes, gente gritando, y Kudai en pleno mostrando su nuevo look, su nuevo disco y un power increíble que llenaba ese gran teatro.

Luego siguieron con “No te vayas”, “Escapar”, “Calendario”, “Nada es igual”, “Ya nada queda”, donde Bárbara admitió que aún aparecen las lágrimas con canciones que traen recuerdos, como esa. Luego entra Javiera Mena, cantante chilena, primera invitada de la noche, que andaba por allá y se animó a cantar con Pablo y Tomás la canción “Lejos de la ciudad”. Pasarían “Tú”, “Ok” y “Disfraz” antes de que apareciera otro invitado: Gastón, bajista de la banda argentina Airbag, para acompañar a Kudai en “Morir de amor”, luego le seguirían sus compatriotas de Infierno 18, unos punk rockers que le dieron una nueva inyección de energía a la canción “Cicatriz”. Y finalmente subió al escenario la última invitada de la noche: Lara, del trío femenino No lo soporto, que dmostró lo que es una mujer rockera, tocando el bajo en “Llévame” y “Tal vez”.

“Mis 15”, “Sin despertar”, “Déjame gritar” y “Lejos de aquí” fueron los encargados de dar el cierre a una intensa presentación, de temas que todo el público coreó hasta quedar sin voz. En el adiós la banda y los invitados de Kudai, se cierra el telón, se prenden las luces y es momento de ver las caras emocionadas de todos los que fueron parte del espectáculo, que salieron totalmente fascinados y deseando una nueva oportunidad de ver a Kudai en Buenos Aires. Los más felices: los vendedores de fotos, que nos revelaron que Kudai se vende como pan caliente. ¡Totalmente memorable!

Creditos: Hit40 - Carolina Luna

0 comentarios: